TURISMO

Castellón contará con una ocupación hotelera de hasta el 90% durante esta Semana Santa

Las cifras hablan de un 85% en la costa y un 90 en el interior de la provincia.

ondacero.es

Castellón | 15.04.2019 08:36

TURISMO
TURISMO | TURISMO

El turismo de la provincia de Castellón prevé una Semana Santa con ocupaciones hoteleras, a fecha de hoy, del 85% en costa y del 90% en el interior. Así lo confirma la encuesta telefónica realizada por los técnicos del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación, que Además afirma que En el caso de las zonas del interior las previsiones alcanzan números superiores al 95%.

El vicepresidente de la Diputación y diputado provincial de Turismo, Andrés Martínez, ha asegurado que a pesar de las buenas cifras, las reservas hoteleras se están produciendo muy lentamente. Inciden en que todavía esperan mejorarlas ya que hay mucha tendencia a la reserva de última hora. Así pues, cree que se puede llegar al 100 por cien en muchos puntos de la provincia.

Cabe señalar que el perfil del visitante de los municipios de Castellón en Semana Santa se corresponde con un turismo mayoritariamente familiar. En el caso de las zonas de costa predomina la procedencia de la Comunidad de Madrid, mientras que en el caso de turismo de interior la procedencia mayoritaria sigue siendo de la propia Comunitat y de Cataluña.