Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PROMOCIÓN DE CASTELLÓ

Castelló participa en el Foro de Ciudades Atractivas para la Inversión celebrado en Madrid

El evento ha sido inaugurado por la ministra de Industria en funciones, Reyes Maroto y va a reunir a más de 1.000 participantes, entre inversores, empresarios, administraciones públicas y organismos, y a representantes de 20 ciudades.

ondacero.es
  Castellón | 12/12/2019
Inauguración del Foro Ciudades Atractivas para la Inversión

Inauguración del Foro Ciudades Atractivas para la Inversión / Onda Cero

Castelló participa hoy en el Foro de Ciudades Atractivas para la Inversión que se celebra en Madrid, inaugurado por la ministra de Industria en funciones, Reyes Maroto. La ciudad da a conocer así sus ventajas competitivas, proyectos de desarrollo económico y apuestas de futuro en un escenario de máximo nivel y repercusión nacional.

Un encuentro que reúne a más de 1.000 participantes, entre inversores, empresarios, administraciones públicas y organismos, y a representantes de 20 ciudades. La alcaldesa, Amparo Marco, ha destacado la presencia de la ciudad en este foro y lo ha calificado como "una gran oportunidad para ganar en competitividad y crear empleo".

Recuerda que Castelló es una de las tres ciudades de la Comunitat, junto a Sagunto y Elche, presentes en este foro.