MUNICIPAL

El PP califica de "tomadura de pelo" los presupuestos del Consell para la ciudad

Begoña Carrasco, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Castellón: "El 'Pacte del Titànic' --en referencia al Pacte del Botànic-- tiene dinero para la tele y para hacer su política partidista, pero no para atender las demandas de los vecinos".

ondacero.es

Castellón | 09.11.2018 14:33

Ruben Ibáñez, diputado autonómico del PP, y Begoña Carrasco, portavoz del PP Castellón.
Ruben Ibáñez, diputado autonómico del PP, y Begoña Carrasco, portavoz del PP Castellón. | Europa Press

La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, ha calificado de "tomadura de pelo" los presupuestos que ha presentado la Generalitat Valenciana para la ciudad en el año 2019 porque contemplan "menos inversión que nunca" para los castellonenses.

De ahí que anticipe que el PP de la ciudad de Castellón presentará enmiendas para "asegurar que lleguen las inversiones que necesitan y merecen los castellonenses".

Así lo ha valorado este viernes junto con el diputado autonómico y portavoz de Economía del Grupo Popular en Les Corts Valencianes, Rubén Ibáñez. "El 'Pacte del Titànic' --en referencia al Pacte del Botànic-- tiene dinero para la tele y para hacer su política partidista, pero no para atender las demandas de los vecinos", ha señalado Carrasco, quien ha lamentado que "ni una sola de las promesas electorales que ha hecho Ximo Puig y Mónica Oltra para la capital de la Plana se ha cumplido en esta legislatura, que va a ser '0,0' o 'sin' porque no ha llegado ni una sola de las anunciadas".

En esta línea, la portavoz 'popular' ha asegurado que "no entendemos la celebración de la alcaldesa de Castellón de unos presupuestos que, según ella, son históricos, pero que, con los datos en la mano, son históricos pero de negativos que resultan para los intereses de los residentes en Castellón".

"Nunca antes se había caído en tanta autocomplacencia", ha manifestado Carrasco, quien cree esto ocurre por tener una alcaldesa que "solo lo es a tiempo parcial", que ni hace su trabajo, ni tiene tiempo para supervisar el trabajo que deben realizar las demás administraciones y que no están cumpliendo, caso de la Generalitat Valenciana".