Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL AVISO SE MANTENDRÁ HASTA EL MIÉRCOLES

La borrasca Gabriel podría afectar a la provincia de Castellón

Según las previsiones meteorológicas traerá más viento, por lo que seguirá activo el aviso por fuertes rachas en el interior norte de la provincia.

ondacero.es | Castellón
| 29/01/2019
Imagen de archivo: varias personas se protegen del agua y del viento.

Imagen de archivo: varias personas se protegen del agua y del viento. / EFE

La borrasca Gabriel podría afectar a la provincia de Castellón. Y es que según las previsiones meteorológicas traerá más viento, por lo que seguirá activo el aviso por fuertes rachas en el interior norte de la provincia.

Un aviso que se mantendrá, por lo menos, hasta mañana ya que se esperan vientos de 80 kilómetros por hora. Al temporal por el que estaba pasando la provincia, con fuertes rachas, se añade, como dices, el paso de Gabriel. Una borrasca que irá girando de oeste a noroeste.

Protección Civil y Emergencias también han alertado por fuertes vientos en tierra y mar.

Recordemos que ayer los bomberos de la Diputación realizaron al menos 4 servicios relacionados con el viento, en las localidades de Nules, Almenara, Onda y Almassora.