VISITA A BURRIANA

Bonig exige a Puig que ponga en marcha el plan de realización de test de antígenos en las farmacias

Bonig se ha pronunciado así en Burriana, donde ha visitado el centro de salud Virgen del Carmen, cerrado durante la pandemia.

ondacero.es

Castellón | 02.12.2020 12:49 (Publicado 02.12.2020 12:48)

Isabel Bonig, presidenta del PPCV (archivo).
Isabel Bonig, presidenta del PPCV (archivo). | ondacero.es

La presidenta del Partido Popular de la Comunitat, Isabel Bonig, ha exigido hoy al president de la Generalitat, Ximo Puig, que ponga en marcha ya el plan de realización de test de antígenos en las farmacias.

Bonig se ha pronunciado así en Burriana, donde ha visitado el centro de salud Virgen del Carmen, cerrado durante la pandemia. Sobre la situación sanitaria, la popular ha afirmado que el departamento de salud la Plana "ha sido muy castigado a nivel de residencias de mayores y de centros de salud durante la pandemia" y ha recordado que se solicitó el cierre perimetral de Burriana "pero no fue atendido por Sanidad y algún día los responsables de la Conselleria tendrán que responder políticamente sobre por qué no se tomaron las medidas necesarias".

La presidenta del PPCV ha señalado que "estamos en la segunda ola de la pandemia y hoy sabemos un millar de sanitarios están contagiados o en cuarentena por falta de material de protección ante el Covid".