SEGURIDAD VIAL

Benicàssim refuerza el horario nocturno de autobuses los fines de semana de Magdalena

El servicio de refuerzo será el sábado 2 y el domingo 3 por la noche del primer fin de semana, y viernes 8 y sábado 9 del segundo, que se sumarán al horario normal de servicio y con las paradas habituales.

Onda Cero Castellón

Castellón | 29.02.2024 10:45

Benicàssim refuerza el horario nocturno de autobuses los fines de semana de Magdalena
Benicàssim refuerza el horario nocturno de autobuses los fines de semana de Magdalena | onda cero castellón

Benicàssim amplía el horario de servicio de autobuses entre Castellón y Benicàssim con mayor servicio nocturno en horario de madrugada de la ruta en su recorrido habitual los dos próximos fines de semana con motivo de las Fiestas de la Magdalena con el objetivo de facilitar que los residentes en Benicàssim puedan desplazarse a la localidad vecina y disfrutar de las fiestas de la capital. El servicio de refuerzo será el sábado 2 y el domingo 3 por la noche del primer fin de semana, y viernes 8 y sábado 9 del segundo, que se sumarán al horario normal de servicio y con las paradas habituales.

El lema 'Disfruta la Magdalena dejando el coche en casa', promovido por el Ayuntamiento de Benicàssim un año más refuerza la movilidad en autobús, para que los jóvenes y vecinos de disfruten de forma segura. La alcaldesa Susana Marqués ha recordado que 'el transporte público es la opción de movilidad más eficiente, económica y sostenible'.

El servicio extraordinario de bus se ofrecerá los dos fines de semana y la salida desde Castellón se realizará la Avenida Hermanos Bou, 40 en dirección a Benicàssim a las 00:30, 02:00, 03:30 y 05:00 de la noche del sábado 2 al domingo 3, del domingo 3 al lunes 4, así como las noches del viernes 8 marzo y domingo 10 de marzo del segundo fin de semana que se sumará al horario normal de servicio y con las paradas habituales dentro del término municipal de Benicàssim.