BEGOÑA CARRASCO EN ONDA CERO

Begoña Carrasco: "Trabajamos por la internacionalización de las fiestas de la Magdalena"

La alcaldesa de Castelló, Begoña Carrasco, ha visitado esta mañana la Bodeguilla de Onda Cero Castellón, que se celebra en el local la Bohemia de Castelló de la Plana durante la fiestas de la Magdalena.

Onda Cero Castellón

Castellón | 06.03.2024 16:47

La Magdalena 2024 discurre con una participación récord, más limpieza en las calles y una reducción de las quejas e incidencias en materia de Seguridad. Actos como la “Romeria de les Canyes”, “Pregó”, “Pregó Infantil”, “l’Encesa” o “Nit Màgica”, han contado con una multitudinaria respuesta ciudadana

La limpieza en las calles se incrementa tanto en recogida viaria como en contenedores y las quejas vecinales disminuyen al tiempo que aumentan los servicios y la presencia de la Policía Local. Así lo ha confirmado la alcaldesa de la capital de la plana, Begoña Carrasco, en el programa de Comunitat Valenciana en la Onda.

Carrasco ha asegurado que “está siendo una Magdalena de récord, cuanto a la participación multitudinaria en los diferentes actos. Muy participativa como estamos viendo desde el inicio el pasado sábado”.

“Esta Magdalena de récord de gran afluencia de público, es la que está dando un impulso a la economía local" ha asegurado. La alcaldesa también ha confirmado que la ocupación hoteleraque ronda el 90%. Además de la proyección turística que suponen nuestras fiestas de Interés Turístico Internacional para situar a Castellón en el lugar que se merece”, ha asegurado Carrasco.

Declaración del Desfile de Gaiatas como BIC

“Creo que es justo, merecido y que era necesario, puesto que lo tenían también las Fallas y Fogueres y, en Castellón no queremos ser más que nadie, pero menos tampoco. Además, llega en el mejor momento, en plenas fiestas fundacionales de la Magdalena”, ha resaltado.