CONCIERTO EXTRAORDINARIO

La Banda Municipal de Castelló ofrece hoy un concierto a beneficio de AECC

El concierto de la Banda Municipal se celebrará en el Auditori i Palau de Congressos de Castelló a las 19.30 horas, a beneficio de la sociación Española Contra el Cáncer.

ondacero.es

Castellón | 17.11.2021 08:37

La Banda Municipal de Castelló ofrece hoy un concierto a beneficio de la AECC
La Banda Municipal de Castelló ofrece hoy un concierto a beneficio de la AECC | ondacero

La Asociación Española Contra el Cáncer en Castelló redobla sus esfuerzos para volver a estar cerca de la sociedad castellonense tras el parón causado por la pandemia de la Covid-19. Esta tarde la Banda Municipal de Castelló ofrecerá un concierto extraordinario de música española cuyos beneficios se destinarán a la ONG. Esta fecha coincide, además, con el Día Mundial Contra el Cáncer de Pulmón. Desde la organización han anunciado que todo el importe recaudado con las entradas del recital se destinará a la investigación contra esta lacra. Las entradas se pueden adquirir ya con un donativo de 10 euros en la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer en Castelló, emplazada en el Paseo Ribalta 25-27 de la capital de La Plana.

El concierto de la Banda Municipal se celebrará en el Auditori i Palau de Congressos de Castelló a las 19.30 horas y contará con la presentación de la voluntaria y periodista cultural Patricia Mir. El Ayuntamiento de Castelló, la Fundación Dávalos-Fletcher y el Institut Valencià de la Cultura han colaborado en el mismo.

El programa incluirá piezas de compositores como Manuel Penella, Alfred Reed, José Pla, Ruperto Chapi, Carles Suriñach y Óscar Navarro. Se trata de un concierto muy atractivo, con un marcado carácter popular. Incluirá desde pasodobles hasta zarzuela, pasando por música de autor y repertorio actual para banda, de sonoridad de película. Una velada fresca y amena con un gusto marcadamente español.