VALL D'UIXÓ

El Ayuntamiento Vall d'Uixó y La asociación Amics de la Vall ha inaugurado la exposición solidaria 'Refugi-Art', a beneficio de Acnur

Cada obra tiene un precio simbólico de 50 euros y se podrá reservar hasta la finalización de la muestra contactando con los miembros de Amics de la Vall.

ondacero.es

Castellón | 12.01.2018 08:57

Inauguración de la exposición solidaria 'Refugi-Art'.
Inauguración de la exposición solidaria 'Refugi-Art'. | ondacero.es

La asociación Amics de la Vall y el Ayuntamiento de la Vall d'Uixó han inaugurado esta tarde la exposición solidaria 'Refugi-Art', a beneficio de Acnur (Agencia de la ONU para los refugiados).

Hasta el 30 de enero en el Palau de Vivel se pueden ver las 32 obras cedidas por los artistas Irene Bofill, Conxa Llombart, Antonio Leiva, Pere Ribera, David Honrubia, Elena Torres, Pepa Sastre, Miguel Montesinos, Roig Planelles, Marcos Vicent, Miguel Aragonés, Juan José García, Damián Sánchez, Marc Seguer, Marcelo Díaz, Pedro Gómez, Carlos Corredera, Rosario Falcó, Ramón Torrejón, Maria Arnau y Francisco Royo.

Cada obra tiene un precio simbólico de 50 euros y se podrá reservar hasta la finalización de la muestra contactando con los miembros de Amics de la Vall. El 30 de enero, coincidiendo con la celebración del Día de la Paz, se hará entrega a los compradores en un acto público, que también contará con una performance realizada por los alumnos de Artes Escénicas del IES Benigasló.

Además por 5 euros se pueden comprar postales con el diseño del cartel realizado y cedido por Irene Bofill. Toda la recaudación se dará a Acnur, para ayudar a las personas refugiadas, más de 65 millones en todo el mundo.