AYUNTAMIENT DE BETXÍ

El Ayuntamiento de Betxí inicia el proyecto de mejora en la avenida Primero de Mayo

Estas obras se inscriben dentro de la mejora general que el Ayuntamiento está haciendo en la arteria principal de la población.

Alicia Llop

CASTELLON | 04.05.2022 15:45

El Ayuntamiento de Betxí inicia el proyecto de mejora en la avenida Primero de Mayo
El Ayuntamiento de Betxí inicia el proyecto de mejora en la avenida Primero de Mayo | Ayuntamiento de Betxí

La actuación que se acomete en la avenida Primero de Mayo supone la construcción de más espacios peatonales, la instalación de un carril bici y la plantación de más árboles y vegetación.

Además también se va a proceder a la renovación de la red de distribución de agua potable en el lado par de este vial, desde la calle Plaza Mayor, hasta la calle Constitución. En concreto, el trabajo comprende la renovación de la red en esta avenida, la renovación e instalación de un total de 19 nuevas válvulas de seccionamiento de la red, para adecuarlas a los usos actuales en los suministros de agua potable, lo que supondrá en muchos casos, una mejora en la presión de suministro para los usuarios de esta calle.

El objetivo es optimizar la red y lograr un mayor control de todos los procesos que intervienen en el servicio de abastecimiento de agua y que aportan una mejora en la calidad y el control sanitario del agua distribuida.