RENUNCIAS EN CIUDADANOS

Archelós apunta a Fernández como uno de los motivos de su renuncia en Ciudadanos

La concejala en el Ayuntamiento de Castelló, Paula Archelós, afronta ahora una nueva etapa en el grupo de no adscritos tras abandonar Ciudadanos.

ondacero.es

Castellón | 10.05.2021 14:23

Cristina Fernández y Paula Archelós.
Cristina Fernández y Paula Archelós. | Onda Cero

Tras anunciar su renuncia en Ciudadanos, la diputada castellonense Cristina Gabarda, la concejala en el Ayuntamiento de Castelló, Paula Archelós, y la hasta ahora portavoz del partido en Burriana, María Jesús Sanchís, afrontan una nueva etapa en la política dentro del grupo de no adscritos.

Una decisión que tomaron el pasado viernes y que anunciaron a través de las redes sociales mediante un comunicado. En el caso de Archelós, apuntaba a diferentes motivos para justificar su renuncia. Entre ellos, "la marcha de Albert Rivera" o "los nombramientos de Jesús Gimeno como secretario autonómico de Instituciones y Cristina Fernández como coordinadora provincial", también concejala de Turismo en el Ayuntamiento de Benicàssim.

"Quedarme en Ciudadanos sería ser cómplice de las formas personalistas e interesadas que emplean Gimeno y Fernández con el fin de colocar a familiares y amigos", sentencia Archelós.