La alcaldesa de Castelló también ha pedido al 'president' que "salve" Cevisama, después de que Feria Valencia haya confirmado que la feria del sector cerámico, bajo la nueva marca 'Cevisama Contract', pasará a celebrarse en 2026 en el mes de septiembre simultáneamente a Hábitat, Espacio Cocina y Textilhogar.
Carrasco ha señalado que el sector cerámico es "resiliente" y que se ha reinventado muchas veces. "En estos momentos la exportación está tirando de los números del clúster y no podemos perder uno de los mejores escaparates que tenemos, como es Cevisama", ha dicho.
Al respecto, ha explicado que ha pedido a Carlos Mazón, "tanto en público como en privado", que "salve" Cevisama, pues "es importante que -el sector- tenga su espacio propio". "Para ser competitivos debemos ir unidos y no podemos perder este escaparate, por lo que hay que hacer una reflexión junto al sector y ver cuál es la mejor fórmula", ha concluido.
Por su parte, el presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, a preguntas de los medios sobre estas palabras de Carrasco y sobre el certamen, ha trasladado que el Consell está "apoyando al sector siempre".

