Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CASO DE LOS SOBRES

El 11 de abril será clave para esclarecer los hechos que investiga la Justicia por el caso en el que están investigados Brancal y Nomdedéu

Ese día se abrirán los sobres que demostrarán o no si la concejala Ali Brancal y el secretario autonómico de Empleo, Enric Nomdedéu, utilizaron el correo del Ayuntamiento de Castellón para enviar propaganda electoral.

ondacero.es
  CASTELLÓN | 03/04/2019
Enric Nomdedéu y Ali Brancal.

Enric Nomdedéu y Ali Brancal. / Castellón Información

El juzgado ha fijado para el próximo 11 de abril la apertura de los sobres por el caso en el que están investigados la concejala del Ayuntamiento de Castelló, Ali Brancal, y el secretario autonómico de Empleo, Enric Nomdedéu.

Recordemos que se trata de la prueba principal de la causa que investiga si ambos utilizaron el correo del consistorio para enviar propaganda electoral en las pasadas Elecciones Europeas.

Ese día será clave en la investigación que está en marcha puesto que la magistrada procederá a la apertura de estos sobres, que según la querella presentada por el Partido Popular, contienen propaganda electoral.