ONDA

Se abre el plazo extraordinario para solicitar el ‘cheque escuela infantil’ en Onda

El Ayuntamiento de Onda ha abierto el plazo extraordinario, del 3 al 21 de enero, para que las familias ondenses puedan solicitar el ‘Cheque escuela infantil’.

ondacero.es

Castellón | 04.01.2022 10:24

Se abre el plazo extraordinario para solicitar el ‘cheque escuela infantil’ en Onda
Se abre el plazo extraordinario para solicitar el ‘cheque escuela infantil’ en Onda | Onda

El Ayuntamiento de Onda ha abierto el plazo extraordinario, del 3 al 21 de enero, para que las familias ondenses puedan solicitar el ‘Cheque escuela infantil’ que supone una ayuda mensual de hasta 100 euros por niño escolarizado, de 0 a 3 años, en los centros infantiles de la ciudad. En total, para el curso escolar 2021/2022 el gobierno municipal va a destinar 148.500 euros para ayudar a facilitar la concienciación laboral y familiar.

Cabe recordar, que se encuentran exentos del requisito de empadronamiento, fijado en un mínimo de tres años, los casos de necesidad social urgente o que por motivos laborales debidamente acreditados y valorados por el personal técnico municipal del Ayuntamiento de Onda, asistan a los centros autorizados de educación infantil de nuestro municipio, así como los menores de tres años en trámite de adopción nacional o internacional.