Las amarillas revalidaron el título por segundo año consecutivo tras derrotar en la final del tradicional torneo veraniego al Levante B, al que la amarillas vencieron con goles de Fatou y Raquel Morcillo (1-2). Con el triunfo, las de Sara Monforte mantienen un gran balance en este inicio de pretemporada con dos victorias en dos partidos disputados.
Fue una primera parte de idas y venidas. Empeñadas en dar espectáculo, amarillas y granotes se disputaron el balón desde el inicio, pero fue un tempranero gol del Submarino el que desequilibró la balanza. En el primer minuto, Soldevila recuperó en el centro del campo, cedió a Fatou y, tras una carrera por la banda, la catalana ponía el 0-1 con un tiro desde fuera del área. Al borde del descanso, justo en una de las últimas jugadas de la primera parte, Marina ponía el empate para el Levante B tras una rápida jugada de las valencianas.
Fiel a su inicio, el Villarreal volvió a adelantarse al inicio del segundo tiempo. Raquel Morcillo, con un gran tiro desde fuera del área, ponía el 1-2 en el marcador. Tras el gol amarillo, el Levante trató de salir, pero las amarillas cerraron bien todas las posibles vías para terminar llevándose el Trofeo COTIF por segundo año consecutivo.
A la espera de Kayla McCoy
Tras el estelar fichaje de Virginia Torrecilla, el Villarreal está a la espera de la llegada de otra de sus grandes incorporaciones como es la jamaicana Mccoy. La futbolista, que llega del Rangers escocés, se encuentra disputando el mundial con sus selección. Mañana jugará los octavos de final ante Colombia. La futbolista llega como gran referencia para el ataque amarillo tras la marcha este verano de Sheila Guijarro