Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Villarreal CF

La Premier echa el ojo a Chukwueze

La temporada de Samu Chukwueze no ha pasado desapercibida para algunos de los conjuntos más importantes de Europa . En concreto varios de los clubes más poderosos de la Premier ya se han desplazado a Vila-real para observar "in situ" sus evoluciones.

ondacero.es
  Castellón | 30/04/2019
El nigeriano del Villarreal, Samu Chukwueze

El nigeriano del Villarreal, Samu Chukwueze / Onda Cero

Pese a la importante cláusula de salida del joven futbolista nigeriano (60 millones de euros), el potencial económico de los clubes más importantes de la competición inglesa hace que esta no se inasequible en casi de interés real por un jugador. La juventud de Chukwueze, que a finales de mayo cumplirá 20 años, y el potencial que ha demostrado en su temporada de debut en la elite, le convierte en una de las perlas actuales del fútbol mundial y en objeto de deseo de diversos clubes . En ese sentido el rotativo británico Daily Mail ha asegurado que tanto el Liverpool como el Manchester City estarían especialmente interesados en hacerse con los servicios del jugador como una clara apuesta de futuro .

Tras despuntar en el filial y después de debutar el pasado mes de septiembre en un partido europeo frente al Rangers con el primer equipo amarillo, Samu ha participado en 37 encuentros oficiales en los que ha anotado un total de ocho goles, cinco de los cuales han llevado su firma en la liga.