CD Castellón

Un liderato nada anecdótico

El CD Castellón confirmó en Melilla su gran inicio de temporada con su victoria por una tanto a dos. Los albinegros ostentan un merecido liderato tras las dos primeras jornadas.

ondacero.es

Castellón | 04.09.2023 14:42

Un liderato nada anecdótico
Un liderato nada anecdótico | CD Castellón

El conjunto albinegro demostró en Melilla que ha borrado de un plumazo todas las dudas que había generado la pretemporada. Y es que más allá de cosechar los tres puntos, el equipo entrenado por Dick Schreuder, firmó un gran partido mostrándose netamente superior desde el primer minuto.

Los albinegros acumularon ocasiones claras y, tan solo la falta de definición, impidió que sentenciaran antes el encuentro. Como ya sucediera en la primera jornada ante el Málaga, los de la capital La Plana fueron indiscutibles acreedores a la victoria para confirmarse como el equipo más en forma , junto al Ibiza, en este inicio de temporada.

Lo cierto es que los castellonenses han pasado con nota dos jornadas que no eran sencillas ante un aspirante claro al ascenso y en una de las canchas que no se presenta nada sencilla dentro del grupo. Y todo ello durante un periodo todavía de acoplamiento de un equipo con muchas caras nuevas y donde muchos de sus principales refuerzos a penas han trabajado junto a su nuevos compañeros.

Schreuder, orgulloso de su equipo

El técnico neerlandés del CD Castellón, Dick Schreuder, consideró más que merecida la victoria en Melilla: “En la primera parte hemos estado bien y hemos dispuesto de muchas ocasiones para marcar. Creo que el 0-1 al descanso ha sido merecido. El segundo tiempo ha sido más difícil, aunque creo que no hemos tenido muchos problemas. El gol al final ha complicado las cosas, pero estamos muy contentos”.

Schreuder dio especial valor a los tres puntos gracias a salvar un momento delicado al final del partido tras el gol de los locales: “Cuando llega un gol al final, por muy bien que juegues, notas más presión, pero era un partido difícil a domicilio, con un viaje complicado, un vuelo que no fue fantástico y hemos conseguido una gran victoria. Estoy muy contento y orgulloso del equipo”,