Sin a penas tiempo para lamentarse de la derrota del pasado domingo en Murcia ni recuperarse del esfuerzo del partido, el Servigroup Peñíscola se juega continuar adelante con su extraordinaria temporada este miércoles en el Juan Vizcarro. Los del Baix Maestrat disputan esta noche desde las 20.30 h y ante su hinchada, el partido de desempate de los cuartos de final ante el Pozo de Murcia y tratarán de hacer valer la localía que tantas alegrías les ha dado esta temporada.
El equipo de Santi Valladares llega con la ilusión de prolongar una temporada que pasará a la historia, tanto por el título copero, como por el hecho de coronarse campeones de la liga regular. Tras imponerse en la tanda de penaltis en el trepidante partido de ida disputado en el Juan Vizcarro, el domingo los azulones cayeron derrotados (6-3) tras firmar un mal partido en Murcia, por lo que la eliminatoria queda abocada al desempate que se disputará en el día de hoy.
Lo cierto es que hasta última hora el técnico local Santi Valladares estará pendiente de la recuperación de dos de sus jugadores más importantes como es el caso del guardameta Gus y de de Víctor Pérez, ambos lesionados en el último choque. La buena noticia, por contra, será el regreso del cierre argentino Agustín Plaza tras no jugar en Murcia por unas anginas.

