Baloncesto

El "desconfinamiento" de un Tau en modo líder

Tras el preceptivo confinamiento impuesto a la plantilla y cuerpo técnico de Tau Castelló , después de conocerse tres casos positivos COVID detectados semanas atrás en el plantel , el conjunto castellonense ha vuelto esta semana al trabajo con el fin de preparar su regreso a la competición .

ondacero.es

Castellón | 02.02.2021 18:18 (Publicado 02.02.2021 15:51)

Toni Ten, técnico de Tau Castelló
Toni Ten, técnico de Tau Castelló | Tau Castelló

El equipo entrenado por Toni Ten, que se vio obligado a aplazar su partido ante Palma, regresará a las canchas este próximo domingo a las 12:30 h para jugar en Lleida. Un partido ante un duro rival que pelea por conseguir una plaza en el grupo de "ascenso" y que venció en el partido de la ida disputado en el Ciutat. Los castellonenses afrontarán el encuentro con la ya conocida baja de Matt Stainbrook, quien se perderá los dos próximos meses de competición tras pasar por quirófano.

Líderes del Grupo B

Los resultados de los rivales directos en las últimas semanas, especialmente la sorprendente derrota de Alicante en la última jornada, han propiciado, unido a la gran temporada del Tau, que los Castellonenses lleguen como líderes en solitario a estas alturas de la temporada merced a sus 10 victorias en 13 partidos. A partir lucharán por mantener esa privilegiada posición y llegar a la segunda fase con el máximo de victorias posibles en su poder,