Villarreal CF

Una Copa para Alcácer

El Villarreal tendrá este próximo fin de semana una de las mejores noticias posibles para Unai Emery como es la vuelta de Paco Alcácer. Tras dos meses de baja, el delantero tendrá de nuevo minutos en el partido de Copa que los amarillos jugarán en Tenerife.

ondacero.es

castellón | 12.01.2021 14:10 (Publicado 12.01.2021 14:08)

Sin gol...y sin Alcácer
Sin gol...y sin Alcácer | Villarreal CF

El delantero de Torrent se lesionó en el bíceps femoral de la pierna izquierda en la sesión de trabajo previa la partido ante el Real Madrid de la jornada décima del campeonato liguero. Dos semanas después, y tras disputar poco más de 30 minutos ante el Elche, el jugador recaía de sus molestias y alargaba su periodo de baja. Finalmente, dos meses después de su primera lesión, Alcácer está ya en plenas condiciones de poder regresar a las convocatorias.

Buenas cifras goleadoras

Hasta el momento de su lesión el jugador pasaba por ser uno de los arietes más en forma del fútbol español. Con tan sólo doce partidos disputados el ariete sumaba la nada desdeñable cifra de nueve goles, cuatro de ellos conseguidos en competición europea mientras que cinco los obtuvo en Liga. Desde este próximo fin de semana el futbolista podrá mejorar unas cifras que le convierten en el segundo goleador del equipo tras Gerard Moreno.

LO MÁS