Política

Hernández convoca esta tarde una junta extraordinaria tras conocerse que Palacios será el candidato del PP en Alzira

El presidente del PP local asegura que muchos militantes están crispados por esta decisión del partido a nivel provincial y quieren darse de baja

Virginia Delgado

La Ribera | 29.12.2022 10:11

El presidente del Partido Popular en Alzira, José Andrés Hernández, ha convocado esta tarde a las ocho una junta extraordinaria en la que dar explicaciones a la militancia sobre lo que ha pasado en cuanto a la designación de José Luis Palacios como cabeza de lista del PP para las elecciones del próximo mes de mayo. Será en la sede del propio partido.

Hernández ha manifestado que el partido está destrozado y que sobre su mesa tiene un gran número de peticiones para darse de baja del PP.

El presidente de los populares en Alzira contaba con el respaldo de la ejecutiva local para ser el candidato a la alcaldía el próximo año, pero finalmente, José Luis Palacios ha sido el elegido por el partido a nivel provincial.

Hernández ha insistido en que quiere conocer la opinión de los suyos, darles una explicación y que lo último que busca es perjudicar al partido al que ha dedicado media vida.