Ocio

El festival Zevra se suma al abanico de propuestas musicales de Culllera

Además, el próximo 30 de julio se celebra el Certamen Nacional de Bandas de Música de Cine ‘Ciutat de Cullera’ y, en agosto, el primer festival de ópera al aire libre junto con el ya consolidado Medusa SunBeach Festival

Virginia Delgado

La Ribera | 15.06.2022 14:46

Cullera acogerá un nuevo festival entre su oferta musical y turística para este verano, se trata del Zevra, que se incluye dentro de los mejores eventos internacionales con artistas de la talla de Rauw Alejandro, Morat, Beret, DJ Nano o Melendi.

Tendrá lugar del 22 al 25 de julio.

El alcalde de Cullera, Jordi Mayor, ha incidido en que la localidad afronta la temporada estival como el destino donde mejor ser refleja el nuevo modelo turístico valenciano basado en la competitividad a través de la excelencia.

Mayor ha cifrado en más de medio millón los turistas que sumará Cullera a lo largo de este año gracias al conjunto de actividades musicales programadas en el municipio tanto desde las instituciones como desde la iniciativa privada.

Además, el próximo 30 de julio se celebra el Certamen Nacional de Bandas de Música de Cine ‘Ciutat de Cullera’ y, en agosto, el primer festival de ópera al aire libre junto con el ya consolidado Medusa SunBeach Festival.