Almussafes ha acogido la segunda edición de su Feria de Empleo centrada, este año, en la recolocación y la contratación responsable.
Un jornada organizada por la Associació de Parcs i Polígons Industrials Ribera Baixa, APPI que ha alcanzado los 35expositores y el millar de visitantes.
El proceso de transformación que vive el sector de la automoción, predominante en el área de influencia de APPI, ha hecho que la entidad organizadora, junto a la colaboración del Ayuntamiento de Almussafes y una subvención de la Dirección General de Industria, hayan repensado el formato de esta feria industrial centrando las ponencias y las actividades en las opciones de la recolocación y la contratación responsable.
APPI ha señalado que más de medio centenar de empresas y entidades que han asistido como expositores a la Feria para ofertar sus vacantes, de éstas, al menos el 50% han sido de otras comarcas, otras áreas industriales y otros sectores de actividad. El año pasado se gestionaron en este encuentro más de 400 empleos.