Política

El PP comarcal de Sueca apoya a José Luis Ribera como candidato a la alcaldía de Sueca

Ribera arremete contra la persona propuesta por el partido en Valencia, Carolina Torres, e insiste en que él debe ser el candidato porque es lo que quiere el PP local, comarcal y los propios vecinos de Sueca

Virginia Delgado

La Ribera | 28.12.2022 08:43

La polémica está servida en Sueca. La designación de Carolina Torres como candidata del Partido Popular ha desatado un conflicto en el PP que sobrepasa el ámbito local. Y es que los populares en la Ribera Baixa, con Estefanía Requeni como coordinadora, abogan por José Luis Ribera como candidato.

Ribera ha manifestado sentirse sorprendido y defraudado porque Carolina Torres haya aceptado esta propuesta del PP provincial cuando ante los afiliados afirmó que ella no iba a presentarse como cabeza de lista porque él era su candidato.

José Luis Ribera ha incidido en que va a seguir luchando para representar al partido a nivel local, puesto que no deja de recibir llamadas de apoyo, y critica el autoritarismo del presidente provincial del PP, Vicent Mompó, que ha desoído a las bases del partido.

Ribera espera que el PP provincial haga las cosas bien y deje en manos del comité electoral local la designación del candidato, pero teme que le cesen como presidente de la gestora para poner alguien afín a Carolina Torres.