Economía

Alzira celebra este fin de semana su XII del comercio, la tapa y el automóvil

Este año participarán más de 50 comercios, 15 concesionarios y 7 establecimientos hosteleros

Virginia Delgado

La Ribera | 17.10.2022 13:57

Alzira recupera la Feria del Comercio, de la Tapa y el Automóvil después de la parada forzada por la COVID-19. Será este fin de semana del 21 al 23 de octubre, bajo el respaldo del Ayuntamiento e IDEA y con la colaboración de la Asociación Empresarial de Alzira.

La doceava edición se celebrará con más de 50 comercios participantes, los cuales ocuparán las calles céntricas de Alzira, desde la avenida de los Sants Patronos hasta la plaza del Reino. Se espera una afluencia de publico de 40 mil visitantes.

La responsable de comercio de la Asociación Empresarial, Marisa Martínez, ha destacado la importancia de recuperar el contacto físico con los clientes tras la pandemia.

La feria contará, además, con una gran exposición de coches, y como novedad una zona para poder probarlos, así como con una zona de restauración con las tapas más sabrosas. Además se ha organizado la concentración anual del Retromòbil Club la Ribera con más de 100 vehículos clásicos o el concurso para conseguir dos entradas para el Grand Prix de la Comunidad Valenciana de MotoGP.

También habrá animación infantil