Cullera brillará de forma diferente a partir del domingo, y es que la previsión de lluvia para este viernes ha obligado al Ayuntamiento a aplazar el tradicional encendido de la iluminación decorativa de Navidad, este año bajo el lema “Cullera, Navidad y Más”.
Así, el domingo, se ha programado una animación por la calle con grupos de circo, carrozas y bailarines que recorrerá el Paseo Doctor Alemany y, donde como novedad, la ciudad tendrá un Mercado de Navidad en el que participan los comercios locales y las asociaciones benéficas del municipio
La concejal de fiestas, Susi Melià, ha señalado que este año la iluminación navideña se ha ampliado a más barrios de la ciudad. Además, se ha programado el Mercado de Navidad para ayudar al comercio local e incentivar así las compras en la localidad.
Y la localidad de Sueca también ha tenido que aplazar el tradicional encendido de la iluminación navideña en Sueca previsto para hoy debido a la lluvia. Finalmente, se celebrará este domingo a las siete de la tarde en la plaza del Ayuntamiento.