ESTE JUEVES 15 DE SEPTIEMBRE

Vuelve 'Costa Blanca Cocktail Week' con las combinaciones más creativas de la terreta

Alicante, Elche y Torrevieja celebran este jueves 15 de septiembre la jornada Costa Blanca Cocktail Week

Juan Carlos Fresneda

Alicante | 14.09.2022 08:49

Costa Blanca Cocktail Week
Costa Blanca Cocktail Week | El Español

Las ciudades de Alicante, Elche y Torrevieja celebran este jueves 15 de septiembre la jornada Costa Blanca Cocktail Week, una iniciativa de animación que llevará a las calles de estas tres ciudades degustaciones gratuitas de cocktails realizadas con productos típicos de la provincia.

Esta experiencia está impulsada por el Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca, en colaboración con la Asociación de Restaurantes y Locales de Ocio de Alicante (ALROA).

La jornada se desarrollará simultáneamente en tres céntricos establecimientos de copas, como son el NIC en la calle Castaños de Alicante, el pub Saint Patrick en el paseo Eras de Santa Lucía en Elche, y el bar La Plaza en Torrevieja.

Así, desde las 19:00 en Alicante y Torrevieja y desde las 22:00 en Elche, expertos bartenders de los locales que participan en esta iniciativa, deleitarán al público asistente, que de este modo podrá probar las recetas de coctelería más creativas realizadas con productos autóctonos de Alicante u origen Costa Blanca.

El año pasado esta iniciativa ya contó con una jornada en los jardines del MARQ, de la mano del Patronato de turismo Costa Blanca, en a que participaron diferentes cocteleras nacionales e internacionales.

En dicho acto, se propusieron diferentes combinados donde el protagonista predominante era un producto autóctono de nuestra provincia.