PREMIOS DEL CONSEJO SOCIAL DE LA UA

La Universidad de Alicante concede a la Diputación el premio de ‘Mecenazgo Artístico y Cultural’

| El presidente de la Diputación participa en la gala como vocal del Consejo Social de la Universidad de Alicante

| La vicepresidenta primera muestra el compromiso de la Diputación para mantener “estrecha colaboración con la Universidad de Alicante en el desarrollo de propuestas culturales”

Juan Carlos Fresneda

Alicante | 17.11.2021 09:59

Julia Parra recibe el premio de ‘Mecenazgo Artístico y Cultural’ para la Diputación
Julia Parra recibe el premio de ‘Mecenazgo Artístico y Cultural’ para la Diputación | Diputación provincial de Alicante

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, y la vicepresidenta primera y diputada de Cultura, Julia Parra, han asistido a la gala de entrega de los premios del Consejo Social de la Universidad de Alicante de 2021, que se ha celebrado en el Paraninfo del centro universitario.

En esta edición, la Diputación de Alicante se ha alzado con el galardón al ‘Mecenazgo Artístico y Cultural’, un reconocimiento que ha recogido Julia Parra de manos del presidente de la Comisión de Asuntos Económicos del Consejo Social de la UA, Perfecto Palacio.

La vicepresidenta primera y diputada de Cultura ha señalado que “es un gran orgullo el reconocimiento otorgado a la Diputación de Alicante por la labor que está desarrollando en materia de mecenazgo artístico y cultural”.

Además, Parra ha anunciado su compromiso “por mantener una estrecha colaboración con la Universidad de Alicante para el desarrollo de propuestas culturales tan relevantes como el Festival de Teatro Clásico de La Alcudia y el Concurso Encuentros de Arte Contemporáneo, a través del cual se ha logrado dar visibilidad y un espacio de encuentro para jóvenes creadores plásticos”.

Carlos Mazón participó como vocal del Consejo Social de la UA
Carlos Mazón participó como vocal del Consejo Social de la UA | Diputación de Alicante

Asimismo, Carlos Mazón, que es vocal de dicho órgano, ha entregado el premio a la ‘Implicación Social’ al Centro de Apoyo al Estudiante (CAE).

La Universidad de Alicante convoca cada año estos premios con los que se reconoce el rendimiento académico, las trayectorias profesionales, los méritos deportivos, la implicación social y universitaria, el voluntariado, la investigación y el mecenazgo de centros, instituciones y profesionales de la provincia.