El Juzgado de Instrucción número 3 de Alicante, en funciones de guardia, ha ordenado prisión, comunicada y sin fianza, para un joven de 22 años por un presunto delito de abuso sexual a un menor de 14 años.
Es entrenador de un club de fútbol infantil de Alicante y la Policía Nacional se ha incautado de numeroso contenido de carácter pedófilo en su ordenador, tras proceder a un registro domiciliario.
Los hechos
Según denunció la madre del menor en la Comisaría de Alicante, 'el pasado fin de semana en casa del arrestado, éste sometió a presuntos tocamientos’ a su hijo.
De ahí la detención, que se produjo el martes pasado y el registro de la vivienda donde, el arrestado guardaba archivos gráficos de contenido pedófilo y de los jugadores con los que había compartido vestuario durante varias temporadas.
Según ha trascendido el Club infantil de futbol, ha puesto sus servicios jurídicos a disposición de la familia del menor y ha anunciado su intención de personarse como acusación particular en la causa judicial abierta.