ABUSOS-PEDOFILIA

Prisión para un entrenador de fútbol infantil de Alicante por un presunto abuso a un menor

| La madre del menor, de 14 años denunció presuntos tocamientos a su hijo por parte del entrenador

| La Policía Nacional se ha incautado de numeroso contenido de carácter pedófilo y de los jugadores con los que el arrestado ha compartido vestuario

Redacción

Alicante | 17.09.2021 13:02

Foto de archivo de una competición de fútbol infantil
Foto de archivo de una competición de fútbol infantil | Agencias

El Juzgado de Instrucción número 3 de Alicante, en funciones de guardia, ha ordenado prisión, comunicada y sin fianza, para un joven de 22 años por un presunto delito de abuso sexual a un menor de 14 años.

Es entrenador de un club de fútbol infantil de Alicante y la Policía Nacional se ha incautado de numeroso contenido de carácter pedófilo en su ordenador, tras proceder a un registro domiciliario.

Los hechos

Según denunció la madre del menor en la Comisaría de Alicante, 'el pasado fin de semana en casa del arrestado, éste sometió a presuntos tocamientos’ a su hijo.

De ahí la detención, que se produjo el martes pasado y el registro de la vivienda donde, el arrestado guardaba archivos gráficos de contenido pedófilo y de los jugadores con los que había compartido vestuario durante varias temporadas.

Según ha trascendido el Club infantil de futbol, ha puesto sus servicios jurídicos a disposición de la familia del menor y ha anunciado su intención de personarse como acusación particular en la causa judicial abierta.