Bebidos al volante

La Policía Local de Alicante sanciona a tres conductores por conducir bajo los efectos del alcohol

La Policía Local interviene en cuatro accidentes de tráfico la pasada madrugada, tres de ellos provocados por conductores que habían consumo alcohol

Pepe Requena

Alicante | 31.08.2020 10:55 (Actualizado 31.08.2020 10:56)

Vehículo siniestrado en la calle México
Vehículo siniestrado en la calle México | Ayuntamiento de Alicante

La Unidad de Atestados e Investigación de Accidentes de la Policía Local de Alicante ha instruido durante esta noche pasada diligencias judiciales por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas a dos conductores de vehículos implicados en sendos accidentes de tráfico, ocurridos en la calle Padre Ángel Escapa y Pintor Pérez Pizarro. Un tercer conductor, interceptado por los agentes en un control en la calle Diputado Joaquín Galán, ha dado un resultado positivo, al superar la tasa de alcohol reglamentariamente establecida, según ha informado la Concejalía de Seguridad.

Los agentes han tenido que intervenir en un tercer accidente producido en el cruce de las calles Alcalde Lorenzo Carbonell y México en el que se han visto implicados dos turismos, uno de ellos conducido por una mujer en avanzado estado de gestación. Ambos vehículos han resultado con importantes daños materiales, así como el vallado de protección peatonal. La conductora embarazada ha sido trasladada al hospital general para valoración.