EL CONSISTORIO SIGUE ACTUALIZÁNDOSE

La Oficina de Atención al Ciudadano de Mutxamel cerrará el martes por mejoras de su sistema informático

El Ayuntamiento de la localidad habilita dos líneas telefónicas y un correo electrónico para no interrumpir el servicio a la ciudadanía

Fran Espinosa Amorós

Alicante | 30.07.2020 14:14

La Oficina de Atención al Ciudadano de Mutxamel cerrará el martes por mejoras de su sistema informático.
La Oficina de Atención al Ciudadano de Mutxamel cerrará el martes por mejoras de su sistema informático. | Ayuntamiento de Mutxamel

El Ayuntamiento de Mutxamel, continuando con sus trabajos de actualización y perfeccionamiento de sus servicios, ha informado de que el próximo martes 4 de agosto tendrá lugar una migración de datos por lo que la Oficina de Atención al Ciudadano permanecerá cerrada.

El organismo municipal ha puesto a disposición de la ciudadanía otros dos canales de comunicación para seguir ofreciendo el servicio a los vecinos de esta localidad. Para ello se mantienen abiertas las líneas telefónicas 965955910 y 965956960, así como la dirección de correo electrónico omac@mutxamel.org.

Con estas labores técnicas. el Consistorio de Mutxamel sigue trabajando para la adecuación de su sistema informático y poder ofrecer un mejor servicio a la localidad.