HÉRCULES CF

Oficial el acuerdo entre el Hércules y Carmelo del Pozo

Actuará como asesor deportivo durante las dos próximas temporadas

Fran Espinosa Amorós

ALICANTE | 28.07.2020 14:06

Carmelo del Pozo, nuevo asesor deportivo del conjunto alicantino
Carmelo del Pozo, nuevo asesor deportivo del conjunto alicantino | HÉRCULES CF

Ya es oficial. Carmelo del Pozo firma con el Hércules de Alicante el acuerdo que le convierte como asesor deportivo del conjunto blanquiazul, durante las dos próximas temporadas, aunque todavía se desconoce la fecha de presentación.

En torno a las ocho y media de la tarde del lunes se hacía oficial el acuerdo entre la entidad alicantina y el técnico segoviano, quien pasa a ser el máximo responsable del organigrama deportivo del club.

Junto con sus principales colaboradores, el secretario técnico Ángel Becerra y Alejandro Varela, comenzaran un trabajo de remodelación de la estructura del club, en la que todavía quedan varios flecos abiertos como son la asignación del puesto de entrenador, una gran reestructuración de la plantilla, donde podrían haber altas y bajas de jugadores con contrato en vigor, y la definición de la cantera, que actualmente se encuentra bajo la dirección de José Antonio Palomino, quien al parecer no tiene asegurada su continuidad.

Esta será la segunda etapa de Carmelo del Pozo en el Hércules, tras participar como secretario técnico durante la temporada 2011-2012 bajo la dirección deportiva de Sergio Fernández.