en alcoy

Una mujer mata a su madre tras una discusión

La víctima tenía u n cinturón atado en el cuello, además de otras lesiones físicas

Redacción

Alicante | 20.09.2022 14:51

Imagen de archivo de la comisaría de Alcoy
Imagen de archivo de la comisaría de Alcoy | Cuerpo Nacional de Policía

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 42 años como presunta autora de la muerte de su madre, de 65, en una vivienda de Alcoy. La hija abrió voluntariamente la puerta a los efectivos, cuando llegaron a la casa, y confesó ser la autora del crimen.

Según han informado fuentes policiales, la víctima, de nacionalidad española, ha sido hallada sin vida en su domicilio, sobre las 7.00 horas de este martes, con varias heridas inciso-contusas a la altura del pecho y un cinturón atado en el cuello, además de otras lesiones físicas.

El Centro de Información de Urgencias recibió una llamada a las 7.15 horas para asistir a una mujer herida. La unidad del SAMU que ha acudido al lugar únicamente ha podido confirmar el fallecimiento de la mujer de 65 años.

AVISO DE OTRA HIJA

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Policía por otra de las hijas de la fallecida, que no se encontraba en la casa en ese momento y que manifestó en su llamada que su hermana, quien al parecer tiene problemas psicológicos y residía temporalmente con la madre, la había matado tras una discusión en el interior de la vivienda.

La presunta parricida, de 42 años, ha sido detenida y trasladada a las dependencias de la Comisaría de Policía Nacional de Alcoy, donde los agentes encargados del caso se encuentran actualmente investigando el suceso.