La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Alicante ha preadjudicado este miércoles el proyecto de reforma interior e interiorismo del centro cívico de Villafranqueza a la UTE formada por Del Valle Informes y Proyectos S.L. y Obras y Servicios P. Selva, por un montante de 225.275,85 euros y un plazo de ejecución de 10 meses.
Estas obras pretenden mejorar las condiciones de uso de los vecinos y trabajadores de las actuales instalaciones que se ubican en plaza de la Constitución de Villafranqueza. La propuesta pasará a aprobación de la Junta de Gobierno municipal.
Para el responsable de Urbanismo, Adrián Santos Pérez, “las nuevas instalaciones del Centro Cívico deberán ser un espacio capaz de realojar las actividades que actualmente se encuentran en él”. Asimismo, continúa, el edil, “deberá ser lo suficientemente flexible como para adaptarse a posibles cambios gracias a los espacios polifuncionales, en los que se podrá dar cabida, a los diferentes siguientes usos previstos”.
Tras las obras, el edificio podrá albergar la base de la policía local, la sede de la asociación de vecinos del barrio, así como también, servirá de Centro Comunitario y tendrán su sede los colectivos de fiestas y comerciantes, entre otros.