La Fundación Lucentum quiere seguir creciendo en todas las parcelas. Por eso, se ha estructurado su patronato para reforzar su directiva. Tras la marcha de Toni Gallego, uno de los objetivos de Dani Adriasola, actual presidente, era fortalecer un patronato donde "la modernización y la digitalización" son dos pilares claves.
La Fundación Lucentum. según ha anunciado, "ha renovado su patronato con la entrada de nuevas personas, profesionales que han estado ligados a la entidad y que ahora refuerzan su compromiso al ser nombrados patronos".
Esta es la composición del nuevo patronato de la Fundación Lucentum:
- Presidente: Daniel Adriasola
- Vicepresidente: Ignacio Alonso
- Secretario: Óscar Peñalver
- Vocal: Victoria Puche
- Vocal: Salvador Martí
- Vocal: Miguel Médicis
- Vocal: Vincent Fuerte
El presidente de la Fundación Lucentum, Daniel Adriasola, aseguró que estos cambios suman "ilusión y experiencia para impulsar el salto cualitativo que queremos dar al Lucentum Alicante". "Nuestros retos inmediatos son la digitalización del club, la ampliación y consolidación de nuestra masa social y el desarrollo de nuevos proyectos que impulsen a la Fundación y sitúen a nuestra entidad en disposición de acompañar con seguridad el crecimiento deportivo deseado".