CAMPAÑA ABONOS

Lucentum Alicante y CF Intercity presentan un abono conjunto

Los dos equipos de la provincia de Alicante, pertenecientes al Grupo Intercity, compartirán abono único para que los aficionados puedan disfrutar de fútbol y baloncesto al mismo precio

Redacción

Alicante | 11.07.2023 14:28

Lucentum Alicante y CF Intercity presentan un abono conjunto
Lucentum Alicante y CF Intercity presentan un abono conjunto | Intercity Group

Los dos clubes deportivos de la provincia de Alicante que militan en las categorías más altas han presentado esta mañana conjuntamente su campaña de abonos. Con el objetivo común de lograr la máxima afluencia de público posible, la presentación ha estado plagada de novedades para incentivar a los aficionados. La más destacable, los precios. Los abonados disfrutarán de una rebaja, que será mayor o menor en función del equipo al que se abonen. Por parte del Lucentum Alicante, la rebaja oscila en torno a un 10% mientras que el CF Intercity tiene una reducción de hasta un 40%. Además este abono único, que te permitirá el acceso a ambos espectáculos deportivos, se podrá financiar en tres plazos. Por todo esto, el eslogan de la campaña será «Ven con todos», instando a los aficionados a acudir con familiares y amigos a los espectáculos deportivos.

La presentación, celebrada en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés, ha sido encabezada por los presidentes de ambos clubes, Salvador Martí, del CF Intercity, y Daniel Adriasola, del Lucentum Alicante. A estos también les han acompañado Fernando Ovidio, CEO del Intercity Group, Alejandro Sandroni, entrenador del CF Intercity y los directores deportivos de ambos clubes, Jorge López (CF Intercity) y Asier Alonso (Lucentum Alicante).

Presidentes, directores deportivos y entrenadores presentan la campaña de abonos 23/24
Presidentes, directores deportivos y entrenadores presentan la campaña de abonos 23/24 | Grupo Intercity

Las expectativas de esta campaña de abonos todavía no están claras. Es la primera vez que se lleva a cabo en el grupo y, si bien en otros países ha sido una estrategia de éxito, todavía son cautos a la hora de hablar de cifras. Eso sí, se espera que oscile entre 2500 y 3000 abonados únicos, contándolos juntamente entre los dos equipos. Será a partir de mañana, miércoles 12 de julio, cuando la campaña de abonos entrará en curso.