TRANSPORTE URBANO

La línea 2 del transporte público de Alicante recuperará su recorrido habitual a partir del lunes 22 de agosto

El concejal de Transporte, Manuel Villar, se ha disculpado con los usuarios de la línea 2 de autobús por no haber encontrado una solución más eficiente

Onda Cero Alicante

Alicante | 19.08.2022 11:21

La línea 2 circulando por la Rambla de Alicante
La línea 2 circulando por la Rambla de Alicante | Ayuntamiento de Alicante

La línea 2 del transporte urbano en autobús, que une los barrios del Pla y la Florida, recuperará a partir del próximo lunes su recorrido habitual por la avenida Padre Esplá y su cabecera en la calle Lérida.

Así lo ha comunicado el concejal de Transporte, Manuel Villar, que ha autorizado, además, una pequeña prolongación del recorrido en la avenida Padre Esplá hasta la glorieta Periodista Clara Forner, para que el autobús pueda continuar de vuelta por la avenida hasta la calle Río Serpis y recuperar su punto de inicio.

Villar se ha referido a los usuarios de esta línea y ha pedido disculpas por las molestias que hayan podido ocasionar las obras que se han llevado a cabo. Por último, el concejal ha indicado que la prolongación del recorrido se mantendrá hasta que se instale el semáforo previsto para facilitar el giro a la izquierda en la circulación en la avenida Padre Esplá hacia la calle Río Serpis, en cuyo proyecto ya trabaja el Ayuntamiento.