Las jornadas gastronómicas vuelven a Mutxamel
La duodécima edición se celebra del 12 al 22 de noviembre
Pese a la pandemia y las restricciones en el sector hostelero, la Concejala de Turismo de Mutxamel, Inmaculada Pérez Juan, con los hosteleros ha decidido seguir impulsando las Jornadas Gastronómicas.
Este año las Jornadas Gastronómicas tendrán una mayor duración, ya que se celebrarán desde el jueves 12 de noviembre hasta el domingo 22 de noviembre. El periodo se amplía porque el aforo en los establecimientos está reducido y también limitado el número de comensales por mesa.
Como novedad, destaca la promoción de la campaña, que se realizará principalmente de forma on-line. Habrá una página web que contará con un menú principal donde aparecerán los establecimientos participantes y en cada una de sus páginas, el menú que se ofrece en la campaña, además los datos de contacto del establecimiento (con botón de marcación directa al teléfono del establecimiento), y enlace a google maps con la dirección y ubicación.
A los establecimientos participantes se les entregarán carteles con el menú y el código QR para que puedan exhibirlos en el establecimiento y cada cliente pueda descargárselo en su móvil.
La reserva previa será necesaria en todos los establecimientos para garantizar el control de aforo y así prestar un mejor servicio. Así como obligatoria la desinfección de las manos del cliente a la entrada al establecimiento y el uso de mascarilla cuando no se esté consumiendo, tal y como indique la normativa en vigor durante las fechas de realización de las Jornadas.
Los establecimientos turísticos en participar en la edición 2020 son 11 restaurantes: En el casco urbano: Ripmar, Cerveceria Mutxamel, Les Tapes de la Iaia, Mesón Ino, Bar de Tapas Brisa, Bar Restaurante Molimar I, Bar Restaurante Molimar II, Ca Pinto. En las urbanizaciones: En Bonalba: Rte Bonalba Golf y Rte. Hotel Bonalba; y en Río Park: Rte. Aeroclub.