FÚTBOL

El Hércules frena su escalada y el Intercity vuelve a perder

El equipo de Escobar se deja dos puntos en los últimos diez minutos pese a tener un 2-0 de renta. Los de Siviero perdonan y lo pagan caro

David Esteve

Alicante | 23.01.2023 13:10

Lolo Escobar, en el partido ante el Mallorca B.
Lolo Escobar, en el partido ante el Mallorca B. | Hércules CF

El Hércules vio frenada en seco su escalada en la clasificación tras empatar ante el Mallorca B (2-2). El equipo de Lolo Escobar desperdició un 2-0 de ventaja en los últimos diez minutos de partido. El doblete de Alvarito sirvió de poco porque el filial bermellón apretó y se llevó un punto en la recta final, en ese periodo en el que el Hércules encontró oro ante el Saguntino y el Ibiza Islas Pitiusas.

Lolo Escobar se marchó enfadado al ver cierta relajación en sus jugadores tras verse con el partido ganado. El técnico también lamentó la lesión de Nico Espinosa. El canterano recae y volverá a estar varias semanas de baja.

Por su parte, el Intercity sigue en la zona baja de la clasificación tras caer ante la Real Sociedad B. El equipo de Siviero fue capaz de igualar el partido, pero volvió a tener mala suerte y cometió unos errores que le costaron el partido. Siviero valoró la derrota como injusta.