ESTABA SOLA EN LOS ASEOS

Detenidos en Alicante dos jóvenes de 22 años por la presunta violación de una menor en el aseo de un supermercado

La Policía Nacional ha detenido a los presuntos agresores quienes han pasado la noche en la Comisaría Provincial de Alicante a la espera de pasar a disposición judicial

Juan Carlos Fresneda | Agencias

Alicante | 22.03.2023 09:52

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes, mayores de edad, por la presunta violación de una menor de 14 años en el aseo de un supermercado de Alicante. Ambos han pasado la noche en la Comisaría Provincial de Alicante a la espera de pasar a disposición judicial. Fuentes cercanas a la investigación han señalado que sobre ellos pesa un delito de agresión sexual.

La Policía Nacional procedió a su arresto y a su traslado a dependencias de la Comisaría en la noche de este pasado martes, después de agredir sexualmente a la víctima en los aseos de un supermercado ubicado en el barrio del Pla de Alicante sobre las 16:00 horas de este pasado martes donde, según ha trascendido, la menor estaba sola.

El diario Información de Alicante ha adelantado que los arrestados abordaron a la víctima en el establecimiento y después de una primera agresión sexual los dos hombres la amenazaron con un cuchillo para conducirla a los alrededores donde volvieron a consumar la agresión.