CAMPAÑA SOLIDARIA

Cruz Roja recibirá un euro por cada una de las más de 3.000 altas que ha recibido la web de Aguas de Alicante

Aguas de Alicante puso en marcha en mayo una campaña destinada a ayudar los más necesitados en la crisis de la COVID 19 mediante el fomento de sus servicios telemáticos entre sus usuarios

Juan Carlos Fresneda

Alicante | 30.09.2020 13:31

Voluntarios de Cruz Roja Responde
Voluntarios de Cruz Roja Responde | Aguas de Alicante

La campaña de Aguas de Alicante y Cruz Roja ha alcanzado las 3.000 altas nuevas en el ‘Área de clientes’ de la página web.

La empresa gestora del ciclo integral del agua, de la mano de esta entidad humanitaria, puso en marcha en mayo una campaña destinada a ayudar a aquellas familias que más lo necesitaban a raíz de la crisis generada por la Covid-19.

De esta forma Aguas de Alicante se comprometió a destinar un euro a Cruz Roja Responde por cada usuario que se diera de alta en el ‘Área de clientes’ de su página web.

Hasta la fecha, más de 3.000 clientes ya se han dado de alta en esta sección que permite a los usuarios realizar todas sus gestiones de forma ágil y consultar su factura sin salir de casa.

También contribuye a la progresiva reducción del uso de papel en la emisión de las facturas con su consiguiente beneficio para el medio ambiente.

Seguirá hasta final de año

La campaña se mantiene hasta finales del presente ejercicio de tal forma que, los clientes de Aguas de Alicante pueden sumarse dándose de alta en la web de forma gratuita. Eso sí, con la seguridad de que están contribuyendo con un euro a la labor humanitaria que está desarrollando Cruz Roja ante el aumento de las familias vulnerables que ha traído la pandemia.