La campaña de Aguas de Alicante y Cruz Roja ha alcanzado las 3.000 altas nuevas en el ‘Área de clientes’ de la página web.
La empresa gestora del ciclo integral del agua, de la mano de esta entidad humanitaria, puso en marcha en mayo una campaña destinada a ayudar a aquellas familias que más lo necesitaban a raíz de la crisis generada por la Covid-19.
De esta forma Aguas de Alicante se comprometió a destinar un euro a Cruz Roja Responde por cada usuario que se diera de alta en el ‘Área de clientes’ de su página web.
Hasta la fecha, más de 3.000 clientes ya se han dado de alta en esta sección que permite a los usuarios realizar todas sus gestiones de forma ágil y consultar su factura sin salir de casa.
También contribuye a la progresiva reducción del uso de papel en la emisión de las facturas con su consiguiente beneficio para el medio ambiente.
Seguirá hasta final de año
La campaña se mantiene hasta finales del presente ejercicio de tal forma que, los clientes de Aguas de Alicante pueden sumarse dándose de alta en la web de forma gratuita. Eso sí, con la seguridad de que están contribuyendo con un euro a la labor humanitaria que está desarrollando Cruz Roja ante el aumento de las familias vulnerables que ha traído la pandemia.