Accidente en la Avenida de Elche

Los bomberos rescatan del interior de un coche a una mujer atrapada tras una colisión

Los efectivos del SPEIS lograron sacar a la accidentada por el portón trasero del vehículo tras treinta minutos de maniobras

Pepe Requena

Alicante | 16.12.2020 09:13

Los bomberos atienden a la accidentada
Los bomberos atienden a la accidentada | Ayuntamiento de Alicante

Según ha informado la concejalía de Seguridad, en el accidente se vieron implicados tres vehículos y se produjo en la tarde del miércoles en la avenida de Elche a la altura de la calle Federico Mayo. La Policía Local fue la primera en llegar y reguló la circulación, estableciendo desvíos sin tener que cortar la circulación.

La Unidad de Rescates del SPEIS llegó a continuación para proceder a la excarcelación de la herida, de 50 años de edad. Estaba atrapada tras el impacto lateral que había sufrido el coche y su asiento no se podía abatir. En una primera intervención le pusieron un collarín y una tabla espinal. Desmontaron los asientos y el maletero para sacarla por el portón trasero.

En el operativo participaron diez bomberos del SPEIS que emplearon más de media hora en rescatar a la mujer. Tras ser atendida por una unidad del SAMU fue conducida al Hospital General de Alicante.