daños menores y un rescate

Bomberos y Policía Local realizan una quincena de intervenciones por la tormenta de granizo

-La concejal de Seguridad ha informado de que el SPEIS y la Policía Local han activado un dispositivo especial ante este fenómeno aunque no ha habido heridos y sólo se han registrado daños menores

-Hasta cerca de las 7.00 horas, los efectivos de emergencias han realizado 16 salidas a diferentes puntos de la ciudad. Siete de ellas para sanear fachadas y hundimiento de falsos techos.

Pepe Requena

Alicante | 23.11.2021 13:06

La capa de granizo parecía una nevada
La capa de granizo parecía una nevada | ayuntamiento de Alicante

Entre las intervenciones de más importancia, destacan la llevada a cabo la calle Paraíso, donde se ha producido un desprendimiento del falso techo de una vivienda debido a la acumulación de agua. También ha caído parte del techado en un supermercado situado en la calle calle Ausó y Monzó. Igualmente, en la calle Algol se ha desprendido otro falso techo en el garaje de un edificio y en la calle Castelar, los bomberos también tuvieron que intervenir en otro techado.

Por su lado, la Policía Local rescató a un conductor atrapado por el agua en la carretera de Ocaña y también atendió servicios por trapas de alcantarillado fuera de su lugar en calle Uruguay, Benassau, avenida de Salamanca, Orihuela, Bilbao y Jorge Juan. Otros incidentes son el arrastre de contenedores en la avenida del Doctor Rico que han dañado una motocicleta.