SÓLO DAÑOS MATERIALES

Los bomberos extinguen un incendio originado en la terraza de un duplex del PAU-1

El Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Alicante ha acudido a extinguir un incendio que se ha declarado en la terraza del ático de un dúplex, situado en una novena planta en la avenida José Jornet Navarro (PAU-1), que ha afectado al mobiliario y a un toldo de la vivienda

Pepe Requena

Alicante | 24.04.2021 18:31

Imagen de la terraza donde se puede apreciar el humo
Imagen de la terraza donde se puede apreciar el humo | Onda Cero Alicante

La concejalía de Seguridad ha informado de que el aviso se ha recibido a las 13.48 horas. Fueron los moradores de la vivienda los que avisaron a los cuerpos de seguridad. Tras intentar apagar las llamas salieron del piso. El SPEIS se desplazó al lugar con dos Bombas Urbanas Pesadas, el vehículo escalera y catorce efectivos. Dos patrullas de la Policía Local cortaron el tráfico y aseguraron la zona.

Los bomberos comprobar que el foco se encontraba en la parte exterior de la terraza. La rápida intervención motivó que las llamas no afectaran al interior de la vivienda.

Las tareas de extinción se alargaron durante una hora y se desconocen las causas del incendio. El mobiliario de la terraza ha resultado quemado así como un toldo de la fachada.