NO HA HABIDO HERIDOS

Los bomberos extinguen un incendio en dos vehículos estacionados en la calle Ávila

Las llamas se iniciaron por causas que se investigan y se propagaron al coche contiguo

Pepe Requena

Alicante | 01.02.2021 09:28

Los dos vehículos han quedado calcinados
Los dos vehículos han quedado calcinados | Ayuntamiento de Alicante

La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante ha informado que anoche los Bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) han intervenido de urgencia un incendio de un vehículo originado en una urbanización. El foco del fuego estaba localizado en un parking exterior, en la calle Ávila, donde han quedado muy afectados dos vehículos, sin heridos.

Según fuentes policiales, el aviso se produjo a la 22.44 horas. Dos dotaciones de bomberos y tres patrullas de Policía Local se desplazaron de inmediato para coordinar la emergencia, cortar el tráfico e iniciar las tareas de extinción del vehículo.

Los bomberos han desplegado dos líneas de agua para sofocarlo, a su llegada el fuego estaba bastante extendido y era muy virolento. Las llamas han provocado que se propagara al vehículo contiguo.

El parking donde se ha originado el fuego era descubierto, por lo que no se ha precisado desalojar a ninguna persona de las viviendas de la urbanización.

Los bomberos han extinguido el incendio, y los dos vehículos han quedado muy afectados por las llamas. Las tareas de extinción se han alargado una hora y, posteriormente se han retirado.