El Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante ha rescatado a un hombre de 64 años, que había caído al fondo de un pozo que hay en el interior de su vivienda en Cocentaina (El Comtat).
El hombre estaba herido y fue trasladado al Hospital Virgen de los Lirios de Alcoy. Allí ingresó este lunes por la noche, cuando ocurrieron los hechos con un traumatismo cráneo encefálico según ha informado del Centro de Coordinación de Urgencias de la Generalitat.
Según parece, el propietario cayó en el pozo de su casa, por circunstancias que no han trascendido. Tras recibir el aviso, los Bomberos del Parque de la Montaña acudieron a la vivienda situada en la calle Forn, de Cocentaina.
El pozo está oculto, debajo de las escaleras de la casa, lo que dificultó la labor de los bomberos en el rescate. Un sargento, un cabo y cinco bomberos participaron en el mismo. El herido fue atendido por una unidad del SAMU y los facultativos diagnosticaron el citado traumatismo. De inmediato fue trasladado al hospital 'Virgen de los Lirios' de Alcoi.