Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

MUTXAMEL: LÍNEA 31 AUTOBÚS

El Ayuntamiento de Mutxamel emite una queja por la ausencia de la línea 31 de autobús

La Generalitat no repone la línea que conecta Mutxamel-San Juan con la playa

Fran Espinosa Amorós
  Alicante | 02/07/2020
Flota de autobuses de Vectalia

Flota de autobuses de Vectalia / VECTALIA MOVILIDAD

El Ayuntamiento de Mutxamel ha emitido una queja a la Conselleria de Transportes de la Generalitat Valenciana por la no reposición de la línea 31 de autobús, que desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto conecta Mutxamel-San Juan con la playa.

La línea, que venía operando desde 2018, no ha sido puesta en marcha por "la inactividad y política de recortes que se está llevando a cabo por parte del Gobierno Valenciano", según afirma el Concejal de transportes del Ayuntamiento de Mutxamel, Rafael Pastor.

Además, el edil justifica que los vecinos del área metropolitana norte de l'Alacantí "son los únicos perjudicados" por la medida, y que la entidad desconocía previamente la decisión.

Por último, Pastor asevera que tras la suspensión de la línea 31 "ya son 5 los agravios que la Generalitat ha provocado en Mutxamel".