sin heridos

Cuatro vehículos arden en Alicante durante la madrugada

El fuego se inició en un coche aparcado en la calle Foguerer Ángel Guirao y se extendió a otros tres que estaban estacionados a su lado

Pepe Requena

Alicante | 05.05.2022 09:46

Los bomberos combaten el fuego en los vehículos
Los bomberos combaten el fuego en los vehículos | Ayuntamiento de Alicante

Cuatro vehículos quedaron calcinados esta pasada madrugada en Alicante por causas que ahora se investigan. El fuego se inició por causas desconocidas en uno de los coches y se propagó a tres más que han resultado calcinados y que se encontraban estacionados a su lado.

También resultó afectado un quinto vehículo, así como arbolado de la calle Foguerer Ángel Guirao. Los bomberos desplegaron varias líneas de agua durante más de una hora para poder sofocar las llamas.

La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante ha informado de que el aviso se recibió a las 5:30 horas de la madrugada de este jueves. Al lugar acudieron dos dotaciones del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento y tres patrullas de la Policía Local.

Los agentes de la Policía han retirado los vehículos afectados al depósito municipal y posteriormente se procedió a la limpieza de la zona.