El incendio ha dado comienzo poco antes de las 14h de la tarde

Arde un local de ocio en la Calle Castaños y los bomberos desalojan la zona

Los bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Alicante (SPEIS), han acudido a extinguir un incendio registrado en el local de ocio '30 y Tantos', situado en los bajos de la calle Castaños Nº 32, sin heridos.

ondacero.es

Alicante | 22.11.2018 15:20

Local de ocio incendiado
Local de ocio incendiado | Onda Cero Alicante

El SPEIS recibió el aviso alrededor de las 13,43 horas, y hasta el lugar de incendio se desplazaron tres dotaciones completas con once efectivos de bomberos, y comenzaron con las tareas de extinción por el interior con varias líneas de agua, así como desalojaron el hotel y el restaurante contiguos al local afectado.

Además se desplazaron dos dotaciones de Policía Local de Alicante que cortaron el acceso de la calle del Teatro y cerraron el perímetro de seguridad para evitar que accedieran las personas a la zona afectada por el incendio.

Según el SPEIS el incendio estaba localizado en la parte superior del local donde tienen un naya o altillo, y los efectivos intervinieron con celeridad para lograr controlarlo rápido, a las 14,20 estaba extinguido y se iniciaron las tareas de ventilación.

Asimismo informar que se desconocen las causa del incendio, y el local ha quedado parcialmente afectado y clausurado, y por el humo en el resto de la estancia, con posterioridad se han realizado las tareas de ventilación con los grupos de presión positiva.