Sustituye a Carlos Sánchez Heras

Alicante tendrá nuevo subdelegado del Gobierno mañana con el nombramiento de Juan Antonio Nieves

👉Nieves es Graduado en Ciencias Políticas y Gestión Pública por la Universidad Miguel Hernández

👉Carlos Sánchez es el nuevo subdelegado del Gobierno en Alicante 

Pepe Requena

Alicante | 08.01.2024 12:08

Juan Antonio NIeves, nuevo subdelegado del Gobierno en Alicante
Juan Antonio NIeves, nuevo subdelegado del Gobierno en Alicante | ondacero.es

Mañana martes tomará posesión el nuevo subdelegado del Gobierno en Alicante, Juan Antonio Nieves. Sustituye en el cargo a Carlos Sánchez Heras, quien sólo ha estado seis meses en el puesto. Su última aparición pública fue el pasado 18 de diciembre durante una copa de Navidad con los medios de comunicación de Alicante y donde habló del robo de la figura del niño Jesús del belén de Sant Vicent del Raspeig

No han trascendido los motivos de este relevo aunque esta emisora ha sabido que se trata de temas estrictamente personales y no políticos. Graduado en Ciencias Políticas y Gestión Pública por la Universidad Miguel Hernández de Elche, Juan Antonio Nieves obtuvo premio extraordinario a la excelencia académica. En la UMH también logró el título de Máster Oficial en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones.

El nuevo representante del Gobierno de España en la provincia es funcionario de carrera del cuerpo superior técnico de administración general de la Administración de la Generalitat A1-01, actualmente con destino en la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio, en la dirección territorial de Alicante.

Además, cuenta con experiencia en la Administración, ya que ha sido Jefe de Unidad en una de las oficinas que integran la red de Espais Labora del Servicio Valenciano de Empleo y Formación. Tras la toma de posesión mantendrá una reunión de trabajo con la Delegada del Gobierno en la Comunitat, Pilar Bernabé.